Champion The Match by Heineken

Briefing

Para celebrar su rol como patrocinador oficial de la UCL, Heineken pidió una acción global de carácter lúdico que reforzara el posicionamiento de la marca y premiara el compromiso de consumidores, clientes y camareros.

The idea

Aunando una estrategia basada en dirección de arte, producción y desarrollo web, nos lanzamos a crear la primera competición de fútbol en tiempo real entre los consumidores Heineken celebrada simultáneamente en diferentes locales.

Entra, juega y gana

Heineken ha confiado en Henry Hank durante tres ediciones seguidas para la campaña de activación en locales con motivo de su posicionamiento como sponsor oficial de la Uefa Champions League.

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LAS REGLAS DEL FÚTBOL, VERDE Y EN BOTELLA

Creamos dos comandos de promotoras que acudieran a los locales en día de partido para fomentar la activación del consumidor. Los consumidores, competían entre sí por acertar el resultado de cada partido bajo el aliciente de suculentos premios.

Asimismo, generamos una sana competición entre nuestros clientes incitándoles a acumular las chapas Heineken en unos chapómetros que diseñamos para la ocasión.

Como colofón final, invitamos a los camareros de los locales implicados a participar en una liga futbolín, generando un momento lúdico y distendido asociado directamente a la marca.

Gracias a esta acción coordinada, generamos un engagement sin precedentes, logrando un consumo de Heineken muy superior a las otras marcas.

Una activación con un feedback tan positivo que se ha venido repitiendo con diferentes variantes durante tresediciones consecutivas por parte de Henry Hank.

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