Somos Gente Donuts

Briefing

Donuts nos invitó a participar en su concurso por el cual buscaba una campaña de gran impacto con el que atraer al público joven e incrementar la demanda en puntos de venta.

The idea

Mediante la asociación de los valores de Donuts con la idiosincrasia de los canarios, apelamos al sentimiento de identidad para generar una nueva plataforma creativa que generara afán de pertenencia y un mayor engagement.

Somos frescos, suaves y tiernos.

Construimos una nueva identidad de Donuts para Canarias creando el concepto #SomosgenteDonuts y lo enmarcamos en una campaña 360 con un fuerte contenido emocional en el que vinculamos la marca al estilo de vida de los canarios.

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PORQUE LOS CANARIOS, SOMOS GENTE DONUTS

El insight de la campaña #SomosgenteDonuts se utilizó, a su vez, como copy en el spot de lanzamiento, lo que suponía toda una declaración de intenciones.

Creamos todo un universo en torno a la marca, con un nuevo key visual y un lenguaje más fresco y cercano con el que ir construyendo, a través de las RRSS toda una comunidad de embajadores que se relacionaran a través de la marca.

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En torno a la idea del espíritu de la “Gente Donuts” activamos el consumo en los puntos de venta organizando una promoción mediante la cual el consumidor entraba en el sorteo de un viaje y cientos de regalos gracias al apoyo de sus amigos en redes sociales.

Mediante esta dinámica, se generó una viralización del producto y surgió toda una comunidad de consumidores conectados emocionalmente al espíritu #SomosgenteDonuts.

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